
Año nuevo
Creo que cada vez que termina un año sentimos un alivio porque solamente recordamos las cosas malas que nos trajo. Pero el dos mil ocho lo deteste en serio, y siento un alivio más grande que otros años. Listo, se terminó. Como cada año tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, conocí y me aferré mucho a gente que nunca pensé que iba a tener una relación tan linda, perdoné un
montón de cosas, no me enfermé mas,conocí ambas caras de personas, me amigue con tantas otras, quizás también se desgastaron otras amistades, cosas que pasan, seguramente todos los años.Me caí mil veces pero por suerte, supe, o tuve siempre la suerte de tener gente a mi lado que me levanto. Gracias a cada uno que le aporto algo bueno al 2008, a las relaciones/amistades nuevas, a los buenos momentos, las salidas, a mis quince mejores amigos que estuvieron siempre, a mi familia, todos, hasta al colegio de mierda que tanto odio pero del que me llevo mil quinientas anécdotas de éste año.
Punto final. Ahora bienvenido 2009 que ojala venga cargado de cosas buenas, de nuevas relaciones de buenas vibras Ojala que no quiera que se termine, que termine la pobreza y que se establezca la paz mundial ajajaja aya.
UN FELIIIIIIIZZ AÑO DOSMILNUEVE PARA TOODOO EL MUNDO (=





































1 comentario:
pau pau pau pau
te kieru mil lindilla
sabes el 2008 apesto pero te acuerdas cuando eramos unidas?
eso fue algo lindo del 2008
te adoro mil
adios =**
Publicar un comentario