Ya hablaban poco, el tenía un recuerdo difuso de ella casi borrándose, la idea de verse estaba descartada por completo, él avanzaba y de a poco la dejaba atrás mientras ella, retrocedía. Él ya casi no sentía nada cuando hablaban, ella seguía sintiendo la misma emoción que el primer día, lo sufría y le encantaba. Lo amaba, lo odiaba, lo extrañaba, lo lloraba, lo deseaba, se reía de sí misma al sentirse en una situación patética y por la misma razón se encontraba cada tanto destrozada. Aveces decidía mirar hacia otro lado, estos intentos le duraban 24 hs como mucho y no le molestaba vivir así.
No encontraba solución a ese amor y se dió cuenta que algo debía hacer. Sabía que no lo olvidaría pero sabía también que el seguía abanzando y no le importaba dejarla en el tiempo. ¿de qué servía amar a distancia? ¿de qué servía amar para recibir a cambio indiferencia?
Peleó con sigo misma para arrancárselo del alma y en cierto punto lo logró, cada tanto lo recordaba, guardaba sus olores, sus caricias y algun que otro recuerdo de los tantos que tenían, pero lo dejó atrás poco a poco y al fin fue ella la que avanzó. Luego se deshizo de lo que le quedaba de él y para siempre, No piensa desarmarse nunca más.
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





































No hay comentarios:
Publicar un comentario